Brenda Aguilera es buscada por sus familiares
Familiares y amigos están desesperados por encontrar a Brenda Aguilera Aguilera tras desaparecer en Jalisco, una joven enfermera de 31 años, quien desapareció el miércoles 10 de julio. Brenda había regresado a Guadalajara después de dejar a su hijo con su madre en Teocaltiche, Jalisco, donde pasaría las vacaciones.
La hermana de Brenda relata que había llamado a su mamá para avisar que había llegado a Guadalajara; sin embargo, no se tuvo más noticias de ella después de esa llamada. El viernes siguiente, comenzaron a recibir mensajes de amigas y de la dueña del salón de belleza donde trabajaba Brenda, informándoles que no se había presentado a trabajar.
Los allegados señalan que es una enfermera dedicada y responsable, que trabajaba en un local junto con otra persona donde aplicaban uñas. Se solicita a la comunidad que continúe compartiendo la ficha de búsqueda de Brenda y agradece todo el apoyo recibido hasta ahora.
Brenda Aguilera desaparece en Jalisco: ¿Cuál fue la última información que se tuvo de la joven?
Desde hace casi 16 años, Brenda había dejado Teocaltiche para vivir en Guadalajara. Su familia ha buscado por todos lados sin tener datos sobre su paradero. La última información que tienen es que Brenda había acordado reunirse con un chico en la colonia El Tapatío en Tlaquepaque, aunque no conocen su identidad
Brenda había enviado un mensaje a su mejor amiga indicando que posiblemente se encontraría con alguien, adjuntando la ubicación y una captura del joven—. No están seguras de que se haya ido con esa persona, pero los indicios apuntan a que podría ser así.
El joven con el que Brenda iba a reunirse también ha desaparecido. La Fiscalía de Personas Desaparecidas ya está investigando el caso. La familia mantiene la esperanza de que las autoridades están trabajando en la búsqueda