Da inicio Tere Jiménez a trabajos de rehabilitación en avenida constitución
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la avenida Constitución con una inversión de 19 millones 690 mil pesos de recursos estatales, proyecto que traerá beneficios importantes a vecinos de colonias como Constitución, Pozo Bravo, Puertecito de la Virgen, Soberana Convención y Villa Teresa.
La obra incluye la rehabilitación con pavimento asfáltico, labores de renivelación y colocación de señalamientos horizontales en un tramo de 1.45 kilómetros, entre Segundo y Tercer Anillo.
Tere Jiménez comentó que continuará realizando obras que mejoren la conectividad en Aguascalientes y que permitan a las personas reducir sus tiempos de traslado y puedan así tener mayor tiempo de convivencia con sus familias, además de desplazarse de forma más cómoda y segura.
Por su parte, Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, dijo que con este proyecto se dará continuidad a las labores de rehabilitación que se hicieron el año pasado en otro tramo de la avenida Constitución, por lo que quedará concluida la rehabilitación integral del tramo comprendido entre Segundo y Tercer Anillo en sus dos sentidos de circulación.
Detalló que miles de familias se verán beneficiadas porque es una vialidad donde circulan muchos vehículos y hay un gran movimiento de personas, así como con una amplia dinámica económica.
Finalmente y a nombre de los vecinos beneficiados, el ciudadano Jesús Ibarra agradeció a la gobernadora porque escucha las peticiones de los aguascalentenses y ha demostrado estar al pendiente para dar respuestas y soluciones a sus solicitudes.
En el arranque de la obra también estuvieron presentes el alcalde Leo Montañez; el senador Juan Antonio Martín del Campo; el diputado federal Noel Mata; los legisladores locales Maximiliano Ramírez y Raúl Silva Perezchica; así como Arentsen Dávila, presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Aguascalientes.