Elena rose y Paty Cantú contagiaron de su frescura musical y excelentes voces asistentes al Foro de las estrellas

En lo que fue otro concierto doble en el Foro de las Estrellas Mazda, la presencia de Elena Rose y Paty Cantú permitió que este escenario se impregnara de juventud, alegría y romanticismo que contagió a los asistentes, logrando encender el ánimo de los asistentes.
La primera en pisar el escenario fue la canta-autora venezolana-estadounidense Elena Rose mostró su emoción por pisar por vez primera el principal escenario musical de la Feria Nacional de la Feria Nacional de San Marcos y recibir como regalo el peluche del Dr. Simi, dijo haberse enamorado primero de los atardeceres de Aguascalientes y más tarde del público del Foro de las Estrellas Mazda.

La interacción de Elena Rose con el público fue inmediata de ahí que hubo un momento aprovechado para dar autógrafos en objetos que los asistentes le hicieron llegar.

Entre otras canciones, interpretó “Pa qué volviste?”, “¿Qué es estar enamorado?, “Guatapeor”, “Un beso menos”, dejando satisfecho al público.

Enseguida Paty Cantú se apoderó del escenario y logró que los asistentes entonaran al unísono cada una de sus canciones, demostrando que se ha robado el corazón de sus fans que le aplaudieron cada una de las melodías compuestas e interpretadas por ella e inclusive letras que ha regalado a otros intérpretes conocidos.

Hizo gala de su fina voz, así como de su elegancia en su vestir, pues a discreción se presentó con tres vestuarios diferentes.

Se trató de un concierto que fue subiendo de tono conforme el tiempo pasó y al llegar la hora y media el público estaba todavía más entregado, sin embargo el momento más emotivo fue cuando entonó a capela algunos de sus primeros éxitos a petición de su entregado público, entre otros “Corazón bipolar”, “Cuervo”, “Pedacito de mi”.

Este concierto comenzó con “Manifiesto”, “Goma de mascar”, “A las 3”, para terminar con “Por besarte”, “No eras tú”, “A la otra”, “Suerte”.