Hasta donde hemos llegado con estas escorias de la sociedad

Hasta la redacción de Noticias Brújula han llegado dos videos altamente sensibles, es por eso que se le pide discreción y no dejar pasar estos temas puesto que somos una sociedad que junta podemos avanzar y lograr muchas cosas, muy trillado? si, muy trilladas estas palabras pero simplemente es la realidad.

El hecho de pasar estos videos no es para generar morbo es para generar una conciencia de que estamos haciendo mal.

¡¡¡ DETIENEN A SUJETO QUE GOLPEÓ A SU ABUELITA !!!

Hace unos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec del cuadrante 62 de la 6ª Región, llevaron a cabo la detención de Jesús Altamirano Montiel, de 18 años de edad, quien la tarde de este lunes agredió a su abuelita al interior de un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en #Ecatepec .

El hombre golpeó el rostro de la indefensa abuelita y después huyó, incluso se cambió de ropa; sin embargo, los uniformados lograron ubicarlo y lo capturaron …

Las autoridades me han reportado que la femenina identificada como Bertha “N”, de 65 años, se encuentra muy grave y fue trasladada a un hospital de la zona …

0:00
/

En este segundo caso tenemos nula información, solo nos mandaron el video que es muy sensible, se lo decimos como precaución.

0:00
/

Vemos la brutalidad con que esta mujer golpea al niño sin razón alguna, la mujer aún se fija que no la vea nadie para seguir golpeando al menor, de hecho, hay un momento donde al parecer ya no le hará nada y de inmediato viene un golpe a la cabeza sin ninguna razón.

Pero pasa otro dato que observamos, la persona o las personas que están grabando en ningún momento hicieron algo para detener las acciones, solo siguieron grabando sin decir nada, esto a mi punto de vista es ser cómplice de esta persona si es que así se le puede decir y claro, lamentablemente como lo apreciamos aquí un like sirve más que la vida de un infante.

Solo queda esperar que las autoridades realicen su trabajo y detengan a esta mujer.