Mujer de 22 años se hizo pasar por niña de 14 años para tener relaciones con menores
Una mujer de Florida se hizo pasar por una niña de 14 años educada en casa para aprovecharse de los estudiantes de secundaria para tener relaciones sexuales, anunció la policía el viernes.
Alyssa Ann Zinger, de 22 años, fue arrestada la semana pasada por supuestamente participar en al menos 30 actos sexuales con al menos un estudiante y enviar videos explícitos a varios más.
“Es perturbador e inquietante ver a una adulta aprovecharse de un niño y abusar de él”, dijo el jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, en un comunicado.
“Le animamos a cualquiera que haya sido víctima de Zinger a que se presente. El Departamento de Policía de Tampa lo apoyará y se asegurará de que una depredadora como Zinger no le cause daño adicional a usted ni a otros”.
Zinger supuestamente creó su personalidad falsa y se comunicaba con sus víctimas en plataformas de redes sociales, principalmente Snapchat, según una orden de registro obtenida por el Tampa Bay Times.
Varias víctimas, que asistían a la escuela secundaria Wilson en el vecindario Hyde Park de Tampa, dijeron a la policía que creían que Zinger tenía su edad, pero que había sido educado en casa.
“Se cree que hay víctimas adicionales”, dijo la policía de Tampa.
La acusada supuestamente inició una relación sexual con una de las víctimas en mayo, que duró hasta septiembre, según la orden.
La víctima, un niño de entre 12 y 15 años, le dijo a la policía que la pareja tuvo relaciones sexuales varias veces y que Zinger le envió fotos y videos explícitos, informa el NY Post.
Otro dijo que Zinger envió un video a varios niños a través de Snapchat que mostraba relaciones sexuales.
Zinger supuestamente admitió ante una víctima que había participado en actividades sexuales con otros menores. Según los documentos, la pervertida acusada y uno de los niños fueron sorprendidos robando en una tienda Nordstrom en julio.
Supuestamente, trató de mantener su fachada frente a su víctima y le dijo a un oficial que nació en 2009, una mentira que él no pudo verificar.
El oficial confirmó que la única otra Alyssa Ann Zinger de la que pudo encontrar información nació en 2001. En un intento desesperado de engañar, Zinger afirmó que tenía una media hermana con el mismo nombre, según la orden judicial.
Según la orden, la policía ya había estado investigando a Zinger durante aproximadamente un año.
Posteriormente, el oficial disipó sus mentiras solicitando registros gubernamentales, escolares y laborales, además de hacer un seguimiento con sus empleadores en Tampa Publix, todos los cuales confirmaron que era adulta.
Una de sus víctimas denunció el presunto comportamiento inapropiado de Zinger apenas tres meses después.
Zinger fue acusada de dos cargos de agresión lasciva y cinco cargos de abuso sexual contra una víctima de entre 12 y 15 años, según muestran los registros.
Ella se declaró inocente de los cargos y fue liberada de la cárcel el día de su arresto después de pagar una fianza de 7 mil 500 dólares por cada uno de sus cargos de delito grave de segundo grado.