Policías municipales de Aguascalientes detienen a una persona la Colonia Nueva España por el probable delito de abuso de confianza
Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en la Colonia Nueva España, por el probable delito de abuso de confianza.
Fueron elementos del Destacamento Insurgentes quienes llevaron a cabo la detención del presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Jesús "N" de 28 años de edad, en el establecimiento comercial bar "La Salazar", ubicado en Avenida Aguascalientes número 436, en la Plaza Sharasu.
De acuerdo con la parte denunciante, el presunto responsable se negó a pagar una cuenta por el consumo de bebidas alcohólicas, por la cantidad de $1,200 pesos; por lo cual manifestó que presentaría una querella en su contra.
Tras la detención en el lugar de los hechos, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.