Sacerdote se daba a mujeres, las violaba y grababa
Un sacerdote de 34 años fue detenido tras ser acusado de haber violado a 5 mujeres a quienes las sedó y grabó durante las agresiones sexuales que perpetró.
Los hechos ocurrieron en España, donde de acuerdo con la Policía Nacional de Málaga, Francisco Javier Cuenca, un sacerdote acusado de cuatro agresiones sexuales y cinco delitos contra la intimidad. Según el comunicado emitido por las autoridades, el sujeto se encuentra en prisión provisional.
Además, se comenzó a investigar al sacerdote, luego de que una mujer de la ciudad de Melilla, quien era su pareja sentimental, lo denunció en agosto de este año por pornografía y abuso sexual, luego de que encontró un disco duro con fotografías y videos de mujeres en estado inconsciente, siendo agredidas por el cura.
Según el testimonio de las víctimas, ellas desconocían que habían sido grabadas. Asimismo, señalaron que no eran conscientes de haber sido víctimas de abuso sexual.
Y es que el sacerdote les habría suministrado a las víctimas algún tipo de droga que las hacía perder el conocimiento y la memoria para así poder perpetrar las agresiones sexuales.
Las autoridades españolas no descartan que pueda haber más víctimas ya que el sacerdote daba misas también en las ciudades de Málaga y Córdoba y se estima que entre los años 2017 a 2019 visitó varios lugares para perpetrar las agresiones.