Se enamoró de una cariñosa y le propuso matrimonio en el bar

GANÓ EL AMOR!!

Un bar conocido como "La Curandera" ubicado en Paraíso, Tabasco, de repente y ante lo nunca pensado por sus clientes y trabajadoras se convirtió en un templo de amor.

Y es que el lugar siempre ha pasado por ser un infierno en el que los demoni0s del alc0hol golpean las emociones de los hombres.

Fiel cliente del lugar, un joven extrovertido, quien ha sido definido por los usuarios de las redes sociales como un verdadero "macho alfa, lomo plateado", decidió pedir la mano de una bella "cariñosa" al ritmo de la canción "Ese par de anillos", del grupo Bryndis... Sin duda le dio un toque romántico.

Mientras los clientes vibraban con la música candente, este 'héroe' se arrodilló ante el futuro amor de su vida, con un anillo de compromiso en mano y un corazón lleno de  ilusión (y quizás un poco de alc0hol), este caballero prometió amor eterno y, además, sacarla de trabajar.

Y así, en medio de la algarabía y el jolgorio, nació un compromiso que promete ser duradero... o al menos hasta la próxima resaca y venidera cruda moral, opinaron algunos de los usuarios de redes sociales

Que su amor sea tan fuerte como la cerveza que los unió a este par de tórtolos enamorados, dijeron otros.