Taxi se incendia en segundo anillo

POLICÍAS VIALES DE AGUASCALIENTES AUXILIAN A CONDUCTOR DE VEHÍCULO DE ALQUILER QUE SE INCENDIÓ SOBRE AVENIDA CONVENCIÓN DE 1914 A LA ALTURA DE LA COLONIA OJO DE AGUA.

RESCATARON A DOS PASAJEROS QUE VIAJABAN EN LOS ASIENTOS TRASEROS DEL VEHÍCULO UNA DE ELLAS EN SILLA DE RUEDAS.

Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes rescataron a dos pasajeras que viajaban en los asientos traseros, una de ellas en silla de ruedas y  auxiliaron el conductor de un auto de alquiler para salvaguardar su integridad luego de que su vehículo comenzó incendiarse por una falla mecánica en la válvula de gas natural, se registraron sobre el puente vehicular de Avenida Convención de 1914 a la altura de la colonia Ojo de Agua, lamentablemente el fuego consumió la totalidad del vehículo, acudiendo personal del H. cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes para sofocar las llamas.

Fueron oficiales de la Policía Vial que realizaban su recorrido de vigilancia minutos antes del 08:00 horas de este miércoles sobre Avenida Convención de 1914, a la altura del puente vehicular ubicado en la Avenida Mariano Escobedo cuándo detectaron que un taxi se estaba incendiado en la zona del cofre, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la unidad policial y procedieron a  auxiliar al conductor de dicho vehículo que dijo llamarse José N de 58 años de edad, cómo a dos pasajeros que viajaban en los asientos traseros, una de ellas, de 25 años de edad en silla de ruedas, su acompañante de 45 años, ambas fueron puestas en un lugar seguro y posteriormente se retiraron en otro vehículo de alquiler por seguridad debido a que se temía que el tanque de gas explotara.

Ante el siniestro, los policías viales de inmediato procedieron utilizar el extintor contra incendio que traen en su unidad policial, intentando sofocar las llamas que ya habían alcanzado gran parte del motor por lo que fue necesario el apoyo de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes.

A su arribo los tragahumo procedieron a sofocar las llamas que ya consumían la totalidad de la estructura del vehículo, tanto en su interior como en el exterior, quedando como pérdida total el auto de alquiler de la marca Nissan, modelo 2004, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.