Ya no eres el futuro, eres la realidad y el presente de México

Saliste de cruz azul siendo banca, jugando escasos minutos pero siempre demostrando un buen fútbol y lejos de eso, las ganas y el amor a la playera azul.

Cuando se oficializó tu salida al FEYENOORD de Holanda la mayoría de la gente y más la ardida malinchista comenzó a decir que fue por los contactos que tenía tu papá y no por el buen fútbol que mostrabas en la cancha, llegaste a uno de los tres equipos más importantes de aquel país.

Comenzaste en la banca pero jugando los últimos minutos y demostrando bien fútbol, garra y sobretodo Goles. Tuviste una injusticia al no llevarte al mundial de Qatar por el solo hecho de "meter muchos goles sin jugar tanto" dicho por el Tata Martino.

Te comparan con Henry Martín, jugador del América que ahí que decirlo, está en un momento formidable, goleador, buen jugador pero que lamentablemente sigue en la Liga Mexicana y ya la edad no le ayuda a emigrar al viejo continente, Un delantero muy completo pero que a decir verdad despuntó muy tarde en su carrera.

Ahora, regresando con Giménez, eres titular en tu equipo, eres el goleador, estás participando en tres campeonatos y en dos van de líderes, acabas de meterle gol al Ajax y colocando al FEYENOORD en primer lugar de la competencia y muy separado del segundo lugar, estás compitiendo en el segundo torneo más importante del mundo que es la Europa League y vas en segundo lugar de la tabla de goleo, donde tú siguiente encuentro es contra La Roma de Italia.

En fin, eres el mejor delantero NATURALIZADO MEXICANO y aunque les cueste a algunos, eres el delantero que estará metiendo goles con la verde porque...

No es lo mismo anotarle gol al Puebla, Xolos y Mazatlán y festejarlos como si ganarás un mundial, que meterle goles al Ajax, Lazio y otros equipos europeos y cuando metes gol festejarlo sencillo sin ser naco e imitador payaso ... En poco tiempo estarás jugando en otro equipo más de élite...