Proyecta Municipio de Aguascalientes concentrar unidades de automotor resguardadas en la Pensión Municipal Paraíso, dónde la tarde de este jueves el presidente municipal, Leo Montañez dió arranque a las obras de construcción de edificio administrativo, almacén y barda perimetral, con una inversión de 19 millones de pesos.
Leo Montañez resaltó la importancia de dar solución a las peticiones de la ciudadanía de mejorar las condiciones de seguridad y resguardo de las unidades retiradas por la autoridad, por lo que llevará a cabo la construcción de la barda perimetral, edificio administrativo con sala de espera, área de atención al público, baños, cocineta, jardineras, biodigestor, entre otros.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huizar sostuvo que también se llevará a cabo la instalación de luminarias que permitan realizar labores de vigilancia de la superficie que abarca dicha Pensión Paraíso.
Por su parte, el síndico procurador, Héctor Hugo Aguilera Cordero aseguró que se trabaja de manera coordinada con las dependencias de seguridad pública y movilidad para concretar este importante proyecto, que mejorará las condiciones de seguridad en las más de 14 hectáreas, para que las unidades no sufran desperfectos mientras se encuentren en resguardo.
Al arranque de este obra estuvieron presentes la regidora, Georgina Velázquez Contreras; el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo y director de Movilidad, Arturo Martínez.