POLICÍAS VIALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL QUE EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA Y SU ACOMPAÑANTE FUERON DERRIBADOS POR UN AUTOBÚS QUE SE DIO A LA FUGA.

Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente vial en el que los tripulantes de una motocicleta fueron derribados por un autobús que se dio a la fuga, dejando daños aproximados por $5,000 y sin lesionados en el lugar de los hechos.

Siendo las 23:15 horas policías viales de Aguascalientes atendieron el reporte que se realizó en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que varios conductores pedían de su intervención ya que en el cruce de Avenida Aguascalientes y Camino al Cóbano, dos personas habían sido derribadas de su motocicleta.

Al llegar al lugar de los hechos los oficiales observaron a dos personas sentadas sobre la carpeta asfáltica que dijeron llamarse Carlos N de 25 años de edad y Arely N de 2 1años de edad que circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2012, color negro, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

Finalmente, y tras realizar la investigación pertinente, los oficiales determinaron que la motocicleta circulaba de norte a sur sobre Avenida Aguascalientes y metros antes de llegar al cruce con Camino al Cóbano un camión de transporte de personal en color azul les cierra el paso impactando la llanta delantera, lo que hace que pierdan el control de la moto y caigan de la misma. Cabe hacer mención que ambos tripulantes fueron atendidos por paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal quienes determinaron que no requerían de atención hospitalaria avanzada.