¿Cansada de las axilas manchadas? Son muchos los factores que influyen para que tus axilas se oscurezcan y este es un problema más común de lo que te imaginas. Entre ellos, resaltan la obesidad o problemas hormonales. Sin embargo, independientemente de cuál sea tu problema, quédate, ¡Te contamos cuáles son los 7 secretos mejor guardados para que aprendas como aclarar las axilas manchadas!
Existen remedios naturales, sin químicos o agentes extraños, que pueden ayudarte a solventar el terrible problema de las axilas manchadas. Pues, siendo las axilas un área delicada del cuerpo, sabemos que no muchos están dispuestos a aplicarse químicos y tratamientos que podrían ser agresivos y no garantizan sus resultados ¡Toma nota de los mejores remedios que te ayudarán a recuperar tus axilas!
5 remedios infalibles para aprender como aclarar las axilas manchadas
Antes que nada, es primordial que descartes que tener las axilas manchadas tenga relación con algún problema de salud. Pues se conoce qué enfermedades como la obesidad o ciertos trastornos hormonales pueden desencadenar las axilas oscuras. Es por ello, que existen diversos remedios naturales que puedes utilizar para reducir este problema ¡Descubre los remedios naturales para aclarar las axilas manchadas
Bicarbonato de sodio
Un exfoliante por excelencia es el bicarbonato de sodio, que ayuda a que las células muertas desaparezcan de tus axilas. Asimismo, esto permite que tus axilas tengan piel nueva y sin manchas. Pero ¿Cómo debo aplicarlo? Pues solo requieres de una pasta que se prepara a base de bicarbonato con agua
Esta debes esparcirla sobre la piel de tus axilas y dejarla por un minuto. Debes frotar tus axilas mientras aplicas la pasta y pasado el minuto retirarla y limpiar con agua tibia. Se recomienda realizar este proceso de tres a cuatro veces por semana para garantizar mejores resultado ¿Te animas a intentarlo?
El limón
El limón es bien conocido por sus propiedades antisépticas y también blanqueadores, por lo cual, es un gran aliado para aclarar las axilas. Para aplicarlo, solo debes cortar un limón en rodajas y frotarlo en tus axilas durante unos minutos previos al baño. Se recomienda realizar este procedimiento todos los días y luego aplicar una crema hidratante al terminar.
Patatas o papas, uno de los mejores secretos para aprender como aclarar las axilas
¿Sabías de las propiedades blanqueadores que poseen las patatas? Pues justamente son estas propiedades las que te ayudarán en este caso. Solo necesitas cortar una papa en rodajas y frotar tus axilas con ellas. Debes dejar secar tus axilas unos 10 minutos antes de limpiarte con agua tibia. Este remedio se recomienda realizarlo unas dos veces al día para óptimos resultados.
El pepino
Para aprovechar los beneficios del pepino en tu piel, solo debes cortarlo en rodajas y aplicarlo sobre la piel de tus axilas. Lo dejas por unos minutos y luego enjuagas tus axilas con agua tibia. Verás que en pocos días notarás los cambios.
El aceite de girasol
El aceite de girasol posee un sinfín de propiedades hidratantes y de blanqueamiento ideales si deseas aclarar las axilas manchadas. Tan solo necesitas empapar un algodón en el aceite de girasol y aplicarlo sobre tus axilas. Debes dejarlo unos minutos y luego retirarlo con agua tibia. Se recomienda que lo hagas dos veces al día y en varias semanas podrás ver los resultados
Ahora ya tienes diversas opciones de remedios naturales que podrás intentar para recuperar el color de tus axilas y olvidarte para siempre de este problema ¡Anímate a intentar estos métodos y aclarar las manchas en tus axilas!