Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en el fraccionamiento Cumbres II, por los probables delitos de daños a la propiedad privada y faltas a la autoridad.

Fueron elementos del Destacamento Terán Norte quienes realizaron la detención de Jairo "N" de 22 años de edad, en la Candelario Ramos Reyes; luego de que rompiera el parabrisas de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM).

La detención del presunto responsable se dió luego de un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes en donde se alertaba sobre una persona agresiva que se encontraba en la vía pública, amedrentando a los transeúntes. Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, Jairo "N" los recibió con piedras, provocando daños en la unidad de policía, por lo cual fue detenido al momento.

Tras su detención en el lugar de los hechos, el presunto responsable fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.