SU CAPTURA SE LLEVÓ A CABO EN CALLES DE LA COLONIA BUENOS AIRES.

Policías Municipales de Aguascalientes que se encontraban realizando el "Operativo Barrio Seguro" detuvieron a un presunto distribuidor de sustancias al parecer ilícitas en calles de la Colonia Buenos Aires, le aseguraron aproximadamente 20 gramos de hierba verde al parecer marihuana, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Uniformados de la policía preventiva del Grupo Motorizado Centauros que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre Avenida Convención de 1914 al arribar al cruce con la calle Francisco B. Martínez de la colonia Buenos Aires detectaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga corriendo, motivo por el que le dieron alcance metros adelante.

Durante la inspección corporal preventiva que le practicaron a quien dijo llamarse Óscar N de 45 años de edad, los policías preventivos le detectaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que dio un peso aproximado de 21 gramos.

Finalmente Óscar N, fue puesto a disposición junto con la bolsa de hierba verde al parecer marihuana ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.