En una emocionante sorpresa para los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores, se ha inaugurado un innovador parque jurásico en el área conocida como La Cañada. Este impresionante parque ofrece un atractivo para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, y cuenta con una amplia variedad de actividades y entretenimiento, incluyendo un cenote y una hermosa cascada.
El predio donde se encuentra el parque jurásico originalmente está destinado para la construcción de casas u otros proyectos, pero ahora ha sido transformado en un espacio abierto al público, permitiendo a las personas explorar y disfrutar de sus emocionantes atracciones. Entre las principales atracciones, destaca un imponente tiranosaurio rex gigante que seguramente cautivará a todos los visitantes.
El parque jurásico está convenientemente ubicado con dos entradas desde Tuxtla Gutiérrez: una a través de Real Del Bosque y otra por el Club Campestre. Ambas opciones permiten un fácil acceso mediante el nuevo libramiento entre Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez, con un tiempo estimado de tan solo 20 minutos para llegar al lugar.