Una terrible tragedia ocurrió en San Fernando cuando una familia de 7 integrantes mueren intoxicados con monóxido de carbono en su vivienda en San Fernando, Tamaulipas. El incidente sucedió después de que la familia regresó a su hogar tras una fiesta, sin embargo, se dieron cuenta de que se había generado un corte de energía eléctrica, por lo que decidieron usar un generador de gasolina dentro de la casa
La familia, compuesta por cinco miembros y dos familiares, se resguardó de la lluvia en su vivienda. Lamentablemente, el uso del generador de gasolina en un espacio cerrado resultó fatal.
Entre las víctimas se encuentran Leonardo “N” de 37 años, Tereso “N” de 45, tres adolescentes Lesly Cherlyn de 17, Mesi de 14, Henry de 16, y dos mujeres adultas, Mayra Lizeth Reyes Pérez de 35 y Ana Aracely Hernández Rojas
Familia de 7 integrantes mueren intoxicados en su vivienda: Parientes descubren el hallazgo
El terrible descubrimiento fue hecho por un menor de edad, también familiar de las víctimas, quien llegó al domicilio para visitarlos. Al notar que todos estaban sin vida, rápidamente notificó a otros familiares, quienes a su vez llamaron al 911.
Las autoridades locales, junto con personal de la Fiscalía, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y confirmar el lamentable suceso. Además, se coordinó con una funeraria local para preparar los servicios funerarios.