Llama el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera a la ciudadanía mexicana a no quedarse en la indiferencia ante la situación tan crítica en la que se encuentra el país, invitándoles a sumarse a un frente amplio por la seguridad, por la paz, por la concientización social.
“México está en un momento crítico, se requiere un cierre de filas para evitar divisionismo, para evitar que haya falsas expectativas y trabajar sobre lo que sí es real, y lo que es real es que el pueblo mexicano quiere salir adelante, quiere tener paz y estoy seguro que el PRD tiene que contribuir a eso”, destacó el senador perredista luego de sostener una reunión con liderazgos perredistas de Aguascalientes.
El exjefe de gobierno Capitalino apuntó que el Partido de la Revolución Democrática se encuentra planteando una reconstrucción de la agenda para la generación de una agenda ciudadana que represente las necesidades actuales del país, ello a través de foros que se basan en 5 ejes temáticos como lo es la seguridad, la economía, la sustentabilidad, el desarrollo social y la cultura; todo de la mano de la sociedad civil organizada.
“El PRD está buscando hacer una convocatoria muy amplia y esto estamos seguros que tendrá una respuesta positiva. Yo veo un PRD que puede crecer sostenidamente si replanteamos y si nos acercamos aún más a la sociedad”, agregó Mancera.
El presidente estatal Iván Sánchez Nájera, agradeció su visita al estado y el diálogo con los liderazgos perredistas, a su vez reconoció su amplio trabajo por la agenda progresista del PRD desde el Senado de la República; “sin duda el PRD tiene una gran participación en este proyecto por un México con paz y seguridad, como perredismo tenemos la responsabilidad y encomienda de cerras filas y trabajar unidos”.