Otra de las novias de Alex Marín lo deja y expone las condiciones laborales en las que pone a trabajar el productor de contenido para adultos a sus parejas y colaboradoras.
Se trata de Kristal De Santos, que cuando estuvo saliendo y trabajando con el productor se dio a conocer con el nombre “Lesly Marín” y al igual que su exesposa, expuso lo explotador que era.
En febrero, Yajayra Cortés le solicitó el divorcio a Alex Marín y reveló que él les imponía una exclusividad s3xual a sus siete novias, a pesar de estar en una relación poliamorosa, misma que llevó a que otras dos novias lo dejaran.
Kristal De Santos expuso que los contratos que hacía Alex Marín lo favorecen mucho más a él y ellas que hacían gran parte del trabajo apenas recibían ganancias.
El popular productor de contenido para adultos confirmó en sus redes sociales que rompió su relación con Kristal, sin embargo, algunos usuarios llegaron a pensar que volvieron porque sigue usando su imagen para promocionar proyectos.
“No, no regresamos, pero como aún no firma la remisión de contrato por sus huev** sigue subiendo cosas”, le respondió Kristal De Santos a una seguidora.
Por otro lado, anunció que tendrá una colaboración con otra exnovia de Alex Marín: Giselle Montes, con quien el productor tuvo una hija y también expuso que los acuerdos contractuales con el productor eran menos favorables para sus colaboradoras.
El productor no ha respondido a estas acusaciones, pero probablemente se mantenga callado como lo hizo con los casos anteriores.