Luego de la crisis de resultados, Cruz Azul salió a dar una conferencia de prensa en donde apareció el director deportivo Óscar Pérez y varios de los jugadores representativos del club, no solo para hablar del tema con lo suscitado con Carlos Salcedo y otros compañeros, sino también sobre la continuidad del entrenador Joaquín Moreno, quien ha sido blanco de críticas tras las últimas jornadas del equipo cementero.
El entrenador mexicano no ha encontrado los mejores resultados con escuadra de Cruz Azul y más allá de que son varios los casos de los jugadores que han bajado su nivel Lo cierto es que ya se está hablando a la interna del equipo sobre una posibilidad de cambio de entrenador, Incluso el nombre de Diego Cocca había sonado en los pasillos de La Noria como posible reemplazo Joaquín Moreno.
Sin embargo, Óscar Pérez salió a dar el respaldo al entrenador mexicano y aseguró que Joaquín Moreno permanecerá en Cruz Azul hasta el final de la temporada ineludiblemente, pase lo que pase en el equipo queda claro que con el entrenador mexicano no celebraron los resultados y esperan terminar dignamente el torneo según comentó el propio Conejo Pérez. De esta manera, Joaquín Moreno mantendría lo que resta del torneo Apertura.
Además de la crisis de resultados, Cruz Azul deberá trabajar ahora también el tema disciplinario tras salir a la luz una serie de imágenes del jugador Carlos Salcedo festejando una fiesta en compañía de varios elementos de la escuadra cementera. Óscar Pérez aseguró que cada quien es responsable de sus actos y que el club actuará según el reglamento interno, puesto que los jugadores estaban en su día libre.
Óscar Pérez no quiso andar en detalles y simplemente señaló que para este martes la directiva y el resto de jugadores se reunirían con los involucrados para conocer y conversar Cuál fue el motivo de dichas imágenes y sobre todo interiorizar en la necesidad que tiene el equipo por obtener resultados positivos Pero que nada aporta este tipo de escándalos.