Por contar con ordenes de aprehensión en su contra, dos personas fueron detenidas en las inmediaciones del perímetro ferial, esto por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
En el primero de los casos, fue cerca de las 21:00 horas cuando oficiales de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia permanente, quienes al patrullar en las inmediaciones del perímetro ferial esto, sobre la calle Andador Alberto J. Pani esquina con la calle Nieto, detectaron a una persona la cual se encontraba escandalizando a los transeúntes, por lo que al acercarse, los oficiales de tuvieron a quien dijo llamarse Joel de 40 años de edad a quien al momento de realizarle una revisión física e ingresar sus datos generales en el C5i, los oficiales estatales fueron informados que sobre dicha persona existía una orden de aprehensión vigente dictaminada en el estado de Querétaro, por el delito de Abuso Sexual Equiparado, motivo por el cual fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público.
En el segundo de los casos, cerca de las 00:50 horas, oficiales de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia permanente, quienes al patrullar sobre las calles Nieto y Rincón de la Zona Ferial, en determinado momento detuvieron a quien dijo llamarse Enrique Gregorio de 36 años de edad. El cual momentos antes había estado escandalizando a los paseantes. Al momento de ingresar los datos generales de dicha persona en el C5i, los oficiales estatales detectaron que sobre dicha persona existía una orden de aprehensión vigente por el delito de Robo Calificado, emitida en esta entidad, motivo por el cual fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público en donde finalmente se resolverá su situación jurídica.