La Policía Municipal de Aguascalientes, a través de la Dirección de Estado Mayor, continúa atendiendo las solicitudes de “Botón Seguro” entre los habitantes de la capital, alcanzado a la fecha 170 dispositivos en función, que establecen una comunicación directa con el Centro de Control de Mando del C4 Municipal.
El secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, recordó que estos botones permiten atender de manera inmediata las incidencias y llamados de emergencia de un sector vulnerable de la población, haciendo uso de tecnología de punta con la que cuenta la institución.
Con este tipo de estrategias, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha logrado inhibir conductas delictivas.
Finalmente, recordó que las bases para solicitar el dispositivo están disponibles en las redes sociales de la Secretaría o bien, las personas interesadas pueden acercarse directamente al área de Estado Mayor, en el Complejo de Seguridad Municipal de Aguascalientes (C4) para solicitar información a detalle.