Luego de presuntamente amenazar y provocar lesiones a su progenitora, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 34 años de edad, quien dijo responder al nombre de Juan Pablo “N”.
La detención del presunto responsable se llevó a cabo en un domicilio ubicado de la calle María del Carmen, esquina con Martín del Campo, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.
Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes detuvieron al presunto agresor tras una llamada de emergencia recibida en el C4 Municipal. De acuerdo con el reporte de los oficiales, la madre del presunto responsable detalló que su hijo la amenazó con un arma blanca y le provocó diversas lesiones, al parecer por encontrarse en presunto estado de intoxicación.
Los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes procedieron a realizar la detención del presunto agresor y su posterior traslado ante el Agente del Ministerio Público en turno, del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.