Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 30 años de edad, quien dijo responder al nombre de Jesús "N", por la presunta posesión de aproximadamente 55 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.
La detención del presunto responsable se llevó a cabo en la Calle A, esquina con Camino al Cóbano, en la Colonia Macías Arellano, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Fueron oficiales del Grupo Motorizado Centauro quienes detuvieron al presunto responsable al circular por la Calle A, debido a que se encontraba usando su teléfono celular mientras conducía, lo cual es una falta al Reglamento de Movilidad del Municipio de Aguascalientes. Fue al hacer una revisión precautoria al vehículo cuando se le encontró la presunta sustancia ilícita, por lo cual fue detenido al momento.
Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.