POR EL PROBABLE DELITO DE ATENTADOS AL PUDOR, POLICÍAS VIALES DE AGUASCALIENTES DETIENEN A UNA PERSONA EN LA CALLE VENUSTIANO CARRANZA, FRENTE AL NÚMERO 111.

Por el probable delito de atentados al pudor, Policías Viales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 44 años de edad, en Avenida Venustiano Carranza, a la altura del número 111.

El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Sergio "N", fue señalado por una persona del sexo femenino de 18 años de edad por presuntamente haberle realizado tocamientos sin su consentimiento, en sus partes íntimas.

Fue la parte afectada quien solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Vial luego de los hechos que tuvieron lugar en el Jardín de San Marcos. Por lo anterior los Policías Municipales de Aguascalientes dieron alcance al presunto responsable en el punto mencionado, en donde se llevó a cabo la detención.

Tras su captura en el lugar de los hechos fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.