Por los probables delitos de allanamiento de morada y robo, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 30 años de edad, quien dijo responder al nombre de Jorge "N", en el fraccionamiento Olivares Santana.

Fueron oficiales del Destacamento Pocitos quienes llevaron a cabo la detención del presunto responsable, en la calle San Bartolo, tras haberse introducido de manera ilícita en un domicilio ubicado en la calle San Bartolo, en el citado fraccionamiento.

Tras descubrirlo en el interior de su domicilio, el propietario del inmueble solicitó el apoyo policial. Minutos después de lo anterior, los oficiales arribaron al lugar de los hechos y aunque el presunto responsable intentó darse a la fuga, fue alcanzado en la calle metros mas adelante. Al momento de su detención le fueron encontrados entre sus pertenencias diversas herramientas y controles electrónicos del portón del domicilio.

Jorge "N" fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.