Derivado de los hechos registrados en Luis Moya, Zacatecas, se incrementó la presencia de elementos en el norte del Estado
Ante los hechos registrados en El Estado de Zacatecas, se reforzaron los operativos de seguridad en el norte de la entidad, con el fin mantener la tranquilidad y seguridad en el estado, indicó el titular de la institución, Manuel Alonso García.
Explicó que una vez que se tuvo conocimiento de la situación registrada en el municipio de Luis Moya, giró las instrucciones necesarias para movilizar al personal del Grupo de Operaciones Especiales, Policías Estatales y Municipales a la zona limítrofe de Aguascalientes con Zacatecas.
Indicó que gracias a la comunicación que se tiene con el estado vecino, fueron alertados los directores de seguridad de los municipios de Cosío, Rincón de Romos y Asientos, a fin de implementar el dispositivo de seguridad.
De esta forma las unidades mantienen presencia constante en la Puerta de Seguridad Norte, en la Puerta de Seguridad Oriente, en los Puntos de Observación Policial, carreteras, terracerías y caminos vecinales, a fin de prevenir el ingreso presuntos delincuentes a la entidad.