La tarde de este viernes, Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrendó el compromiso del presidente municipal, Leo Montañez de redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública a través del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, así como con la sociedad civil organizada.
Durante una reunión realizada en la Fiscalía General del Estado, Martínez Romo estableció que se trabaja en fortalecer las acciones en materia de prevención del delito y las violencias, además ratificó el compromiso permanente de la corporación a su cargo para contribuir con las estrategias de seguridad que se implementan en beneficio de la población.
Se renovó este compromiso con el fiscal, Jesús Figueroa Ortega; Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; Karla Martorell Moya, representante de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia y Raúl González Alonso, presidente de la COPARMEX.
Por parte del CNI, Gerardo Olmos; de la FGR, Jesús Grande Sánchez, fiscal en jefe de la Unidad de Investigación y Litigación, además de Gina Tiscareño, secretaria de Seguridad Pública de Jesús María.