EL DETENIDO DIJO SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encuentran llevando a cabo tareas de seguridad y prevención en la zona ferial detuvieron cerca de las 01:30 horas a un sujeto que fue señalado como presunto responsable de haberse apoderado de un teléfono celular de un feriante, por lo anterior tras su captura fue puesto a disposición ante la autoridad ministerial en Base Volcán.
Fueron policías preventivos del municipio capital quienes al realizar su recorrido de vigilancia en en el andador J. Pani frente a la tienda de conveniencia, en el Barrio de San Marcos fueron interceptados por una persona de sexo masculino de 43 años de edad que les señaló directamente a un sujeto como presunto responsable de haberse apoderado de su teléfono celular marca Samsung, en color negro, con valor aproximado de $5,000.
Por lo anterior, atendiendo el llamado del feriante los Policías Municipales de Aguascalientes fueron hacia donde se encontraba el individuo que había sido señalado como el presunto responsable del robo del teléfono celular, mismo que pretendió darse a la fuga entre las personas, logrando darle alcance apenas unos metros adelante entre la multitud, aseguraron en ese momento a quién dijo responder al nombre de Daniel N de 41 años de edad procedente del Municipio de Ecatepec, Estado de México.
Finalmente, Daniel N fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes ubicado en Base Volcán.