CDMX.- El automóvil en el que viajaba una pareja terminó completamente compactado y dividido en dos partes después de que chocara contra un poste en la avenida Oceanía.
El choque se registró a la altura del metro Villas de Aragón en la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
La parte trasera del vehículo quedó justo en el poste de luz que se encuentra en un camellón, mientras que la parte delantera se desprendió y quedó a unos metros del lugar.
Para atender la emergencia se solicitó la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la policía capitalina y peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Los primeros dos grupos de expertos se encargan de mitigar cualquier riesgo en la zona y atienden el tránsito. El personal de la FGJ investiga la escena del accidente para determinar la manera en la que se llevó a cabo el accidente.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al anfiteatro de la alcaldía, donde se les realizará la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares.
Fuente: El Heraldo de México