El pasado viernes 26 de enero se reportó la muerte de una pareja de adultos de la tercera edad después de que supuestamente fueron atacados por un perro de la raza pitbull, quien era su mascota en el municipio de Torreón, Coahuila.
De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar en la colonia Nueva Aurora, lugar al que arribaron elementos del cuerpo de rescate y de seguridad para realizar las acciones correspondientes.
El acontecimiento fue dado a conocer por el hijo de la pareja, pues según con lo revelado por medios locales, solía visitarlos de manera continua y al acudir aquella tarde encontró a sus padres sin vida y con lesiones que supuestamente corresponden a un ataque canino.
Las dos personas que supuestamente fueron asesinadas por el canino eran Rosavelia de 82 años y Armando, de 76, quienes fueron encontrados por su hijo.
Quienes llegaron al lugar también fueron integrantes de la Cruz Roja Mexicana de la entidad para revisar a la pareja; sin embargo, se determinó que ya no contaban con signos vitales.
Posteriormente, el personal de Control Canino de la entidad logró capturar al perro para llevar a cabo su resguardo en el departamento Antirrábico, ubicado en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 6. Durante el periodo que abarque la investigación, el pitbull será supervisado por personal experto en cuidado animal.