EL PRESUNTO RESPONSABLE MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD, FUE DETENIDO.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró sobre Avenida Tecnológico a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, luego de que el conductor de un vehículo marca Mazda, en color rojo, se subió al camellón central, derribando un poste de alumbrado público, el conductor presunto responsable fue detenido debido a que manejaba en estado de ebriedad.

El reporte del accidente se recibió a las 05:05 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se informaba que sobre Avenida Tecnológico a la altura de la calle Carmen de Luna de Sevilla en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez un vehículo había derribado un poste de alumbrado público, por lo anterior al sitio de inmediato se trasladaron oficiales de Policía Vial para intervenir.

A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Mazda, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Morelos, que era conducido por Héctor N, mismo que fue detenido en el lugar del accidente debido a que manejaba en estado de ebriedad,  fue puesto a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, oficiales de Policía Vial determinaron que el conductor del vehículo marca Mazda, en color rojo,  transitaba sobre Avenida Tecnológico en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo y su conductor lo hacía en estado de ebriedad, a la altura de la calle Carmen de Luna de Sevilla, pierde el control de la dirección del vehículo hacia su izquierda subiéndose parcialmente al camellón e impactando su ángulo delantero izquierdo contra poste de alumbrado público, derribándolo.