Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un aparatoso choque entre vehículos particulares, registrado en Avenida Aguascalientes y Avenida Paseo del Cedazo.
Los vehículos involucrados fueron uno tipo sedán de la marca Volkswagen, en color rojo, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Jalisco (que conducía María "N" de 38 años de edad); uno tipo sedán de la marca Suzuki, en color azul, modelo 2019, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes (que conducía Saúl "N" de 49 años de edad) y uno tipo sedán, de la marca Toyota, en color azul, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes (que conducía Ariadna "N" de 22 años).
De acuerdo con el reporte, el vehículo Volkswagen circulaba de sur a norte en el carril izquierdo, por el paso a desnivel de Avenida Aguascalientes, y al llegar a la altura de la Avenida del Cedazo, impactó su parte frontal contra la parte trasera del vehículo Suzuki, el cual salió proyectado hacia su lado derecho impactandose contra el muro de contención. El mismo vehículo Volkwagen terminó por impactar también al vehículo Toyota.
Como resultado del impacto, la copiloto del vehículo Suzuki tuvo que ser trasladada a la Clínica 2 del IMSS. Se estimaron daños materiales por aproximadamente $60,000 pesos.