Una persona que presentaba una hemorragia interna, fue atendida tras un reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, por elementos del Grupo Aeromédico Táctico, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y posteriormente trasladado a recibir atención médica.


Alrededor de las 15:45 horas, en el 911, se recibió una llamada en la cual indicaban que en la avenida Mariano Escobedo, se encontraba una persona tirada con un fuerte dolor en el abdomen, por lo cual, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los paramédicos del GAMET, que salieron de la Dirección General de Servicios Aéreos.


Al llegar al lugar, atendieron a quien dijo llamarse Oscar, de 44 años de edad, al brindarle los primeros auxilios, se percataron que presentaba un sangrado en el tubo digestivo y debido a ello, requería ser trasladado de inmediato a un hospital, porque estaba perdiendo mucha sangre.

Debido a ello, con el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, fue llevado a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como delicado.