RESULTÓ LESIONADO EL ACOMPAÑANTE DE LA PRESUNTA RESPONSABLE QUE MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD.
Oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo choque volcadura que se registró sobre Bulevard Lic. Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la empresa Valle Redondo, resultando lesionada una persona que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio, la presunta responsable manejaba en estado de ebriedad, fue detenida.
El reporte del accidente se recibió a las 03:20 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre Bulevard Lic. Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la empresa Valle Redondo se había registrado la volcadura de un vehículo, por lo anterior al lugar acudieron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos para intervenir.
A su arribo localizaron un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, en color gris, con placas de circulación del Estado Americano de Texas, que era conducido por María N, misma que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenida y puesta a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos, resultando lesionado su acompañante de nombre Oscar N, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, Policías Viales de Aguascalientes determinaron que la conductora del vehículo marca Honda, en color gris, transitaba sobre Bulevar Lic. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril central, frente a la empresa Valle Redondo, su conductora que manejaba en estado de ebriedad y no respetando los límites de velocidad, pierde el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, dejando una huella de frenado de 103 metros aproximadamente, saliendo del camino para volcarse posteriormente sobre su parte lateral izquierda, desplazándose y chocando simultáneamente con su parte inferior de la carrocería contra cuatro postes metálicos, cadena de concreto y malla ciclónica, para quedar finalmente sobre sus neumáticos con su parte frontal impactado contra un árbol.