El Presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, comentó que los operativos de seguridad se continúan realizando con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva, un problema constante en esta demarcación municipal.

"La gente de bien, nos recibe con mucho gusto, la gente que se dedica a cosas ilícitas está muy enojada pero creemos que tenemos que hacer que la ley se respete en Jesús María", expresó.

Ante la incidencia delictiva, las autoridades han puesto mano dura para prevenir más delitos como la ocupación de casas abandonadas para la venta de narcóticos y los robos en las zonas habitacionales.

Tan sólo en un operativo, se han inspeccionado alrededor de 30 casas en una sola colonia y en total, unas 140 casas donde se han confiscado sustancias y otras actividades delictivas.

En la colonia Ruiseñores es donde se han realizado los operativos pues es considerado un foco rojo en el municipio.

"Prácticamente ya la mitad de los habitantes eran gente que se dedicaba a cosas ilícitas", comentó el Presidente Municipal.

Estos operativos seguirán realizando con el objetivo de darle tranquilidad a los habitantes de los focos rojos de Jesús María.