Personal del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, sobre una mujer que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, lo que provocó que sufriera una caída de su propia altura, generándose lesiones menores, las cuales no ameritaron su traslado a un hospital.

Fue a las 18:40 horas, cuando se recibió una llamada en la cual indicaban que en la calle Juan Arellanos, en el Ejido Las Cumbres, se encontraba una persona lesionada luego de que sufriera una caída, misma que no se levantaba.
Por ello, desde el área de despacho del C5i, fueron enviados los paramédicos que salieron de las instalaciones de la Dirección General de Servicios Aéreos, al llegar, se encontraron con la afectada, una mujer de 55 años de edad, misma que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, la cual vestía una blisa roja, short rojo y sandalias azules, misma que no pudo proporcionar sus datos.

Al brindarle los primeros auxilios, se percataron que sólo presentaba algunos golpes y no ameritaba ser llevaba a un hospital.