En la recta final de su campaña, Moni Becerra, candidata a diputada federal por el Distrito II de Aguascalientes, por la coalición “Fuerza y Corazón Por México”, ha intensificado sus actividades proselitistas con la intención de visitar a la mayoría de las colonias y comunidades de dicho distrito. Sus principales propuestas de campaña, destacando entre ellas la creación de estancias para adultos mayores con médicos y atención especializada, vales alimenticios para menores de 3 años de edad, becas para titulación, gastos escolares y de transporte para los estudiantes, así como seguro social para taxistas y tianguistas.

Con estas iniciativas, Moni Becerra se ha logrado ganar la confianza de nuevos sectores, y reforzar el apoyo de la ciudadanía, que con resultados, fue testigo del trabajo realizado por la candidata durante su primer gestión como diputada federal.

Lo anterior, asegura, se debe a que siempre ha sido una servidora pública de tierra, pues sus 9 iniciativas impulsadas en el Congreso de la Unión, se crearon con la ayuda de la ciudadanía, quienes han brindado su plena confianza a Moni Becerra para conocer las necesidades y problemáticas que enfrentan diariamente.

“Pero si quiero decirles que mis propuestas han sido en base a lo que yo he recorrido en las colonias, me siento con la gente y me van diciendo fíjate Moni que pasa esto, y a raíz de sus necesidades, he ido construyendo gran parte de las propuestas”.

Es así como la campaña de Moni Becerra, toma fuerza y continúa esparciéndose a lo largo y ancho del Distrito II. Además, una de las principales preocupaciones de la población, es la cobertura, acceso y calidad de los servicios de salud, inquietud que la aspirante a legisladora, se ha comprometido a rescatar al sector desde la Cámara de Diputados, con una nueva mayoría que permita reestructurar el presupuesto de salud.

En este sentido, la candidata invita a sus simpatizantes y a la población en general a que el próximo domingo 2 de junio acudan a las casillas correspondientes para ejercer el invaluable derecho que, tomado con una decisión informada y consciente, nos llevará a rescatar a México y a dirigirlo hacia un camino de primera.

“El día 2 de junio, salgan a ejercer su derecho, que no les de flojera salir a votar,  llévense a su esposo, a su esposa, a sus hijo,s al familiar que tengan cerca, porque un voto hace la diferencia entre seguir con un gobierno de cuarta o uno de primera”, puntualizó Moni Becerra.