Un joven de 15 años fue asesinado a balazos afuera de su casa frente a su familia, quienes lo abrazaron y clamaron que no falleciera

Sujetos armados matan a adolescente de 15 años de edad afuera de su domicilio, y su familia estuvo clamando por su vida en sus últimos minutos.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Comunal Emiliano Zapata III en Irapuato, Guanajuato, donde sujetos armadosdispararon contra Irwin de 15 años y un segundo joven.

Los dos fueron atacados a balazos alrededor de las 19:20 horas frente a la casa de Irwin en la calle Gildardo Magaña esquina con Carlos Avilés.

“¡Todavía eras un angelito, estabas chiquito!” gritaban los familiares mientras veían al adolescente ya sin signos vitales.

De acuerdo al medio local AM, los sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabra dispararon contra Irwin.

Varios de los disparos fueron directo a su cabeza, por lo que el joven murió instantáneamente en el lugar.

De acuerdo a un vecino de la familia, ellos se encontraban en una fiesta con amistades cuando ocurrió el ataque armado.

El joven que acompañaba Irwin fue trasladado a un hospital, mientras que la policía municipal acudió para acordonar el lugar, sin embargo, no hay detenidos.

Paramédicos llegaron al sitio solo para confirmar que Irwin se encontraba sin vida. Posteriormente su cuerpo fue trasladado a Servicios Médicos Forenses (SEMEFO).