Y LA SONRISA APA?

El mediodía de este domingo se llevó a cabo la audiencia inicial de vinculación a proceso contra de Fernando “N”, quien el lunes pasado perpetró un ataque hacia un adolescente de quince años de edad dentro de un restaurante en la capital potosina.

En la audiencia Fernando “N” fue imputado por “homicidio calificado en grado de tentativa”. Para ello, los litigantes de la Fiscalía General del Estado proyectaron una eventual sentencia que iría desde los doce años hasta los cincuenta años de prisión.

La defensa de Fernando “N” solicitó al Juez la duplicidad del término para imponerle medida cautelar, por lo que “el tiburón” permanecerá esta semana dentro del CERESO de “La Pila”. La audiencia continuará el próximo viernes 11 de agosto.

Entre los argumentos del Ministerio Público se señaló que Fernando “N” solía participar en combates clandestinos conocidos como “peleas vale todo”.

En la audiencia se presentaron dictamen pericial y dictamen psicológico donde se hace constar que la víctima presenta indicadores de estrés postraumático, aunado a las lesiones diversas en el cuerpo, en el rostro y en el cerebro, y a reiterados insultos que recibió de parte de Fernando “N” durante el ataque a golpes dentro del restaurante SUBWAY ubicado en el fraccionamiento Esmeralda.

En la audiencia también se presentaron las narraciones de dos testigos.

información Manti Hernández