Lo anterior con motivo del Día del Niño, en un afán de promover la proximidad social con las familias de Aguascalientes.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo una convivencia con niñas y niños, en inmediaciones de la Feria Nacional de San Marcos 2024, en donde se entregaron diversos presentes y se tomaron fotografías entre asistentes y autoridades presentes.

Lo anterior con motivo del Día del Niño y en un afán de promover la proximidad social con las familias de Aguascalientes. Las y los pequeños recibieron de parte de los elementos de la Policía Comunitaria, pertenecientes al área de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, moscobas, pines y bolcilindros para sus bebidas.

Con este tipo de actividades se busca también aumentar la confianza en las autoridades y promover la figura del policía entre los menores de edad, con el objetivo de formar una mejor percepción entre éstos.

La convivencia del Día del Niño se llevó a cabo en el Jardín San Marcos en donde se dieron cita cientos de menores de edad, acompañados de sus padres, y en donde se vivieron momentos de alegría, risas e intercambio de experiencias positivas.