Una pareja de Poza Rica, Veracruz, y que se encontraban desaparecidos luego de haber salido de su domicilio para vender una camioneta, fueron encontrados sin vida, de acuerdo con información por parte de un familiar.

Los hechos ocurrieron desde el pasado 8 de abril, en donde Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, salieron para encontrarse con un presunto interesado en el vehículo que sería mostrado para su posterior venta.

El día de su ausencia, su hija a través de las redes sociales solicitó ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para qué trabajarán en la localización de sus padres, ya que desconocían su paradero.

Casi un mes después, el 7 de mayo, las autoridades lograron localizar la camioneta que el matrimonio mostraría a la persona con la que se encontrarían, la cual fue descubierta con varias modificaciones dentro del hotel ‘Liz’.

Desde ese entonces se desconocía el paradero de la pareja, por lo que, nuevamente, la hija de las víctimas subió un video en donde pedía que sus padres regresaran con vida.

En ese entonces no se había revelado más información al respecto, por lo que hasta ahora un pariente de la señora Emma Lucía Bandala, identificada como Flor Bandala, confirmó que la pareja fue localizada sin vida.

Por último, se informó que fueron encontrados dentro de una fosa, la cual está ubicada en un domicilio, donde anteriormente fueron detenidos dos personas, aparte de los que ya habían sido detenidos anteriormente