Una lona fue colocada en el puente vehicular ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida 8 de julio en Guadalajara, donde se señala que el ex futbolista de las Chivas, Carlos Salcido, "es deudor alimenticio desde el nacimiento de su hijo y evade su responsabilidad ante la ley".

Añaden una pregunta “¿Habrá corrupción?”. Esta lona pudo haber sido colocada por Ana María Ornelas.

Ana María Ornelas ganó un juicio contra el futbolista Carlos Salcido por pensión alimenticia, con el que se le ordena pagar 52 mil pesos al mes. Sin embargo, cabe mencionar que el niño tiene 8 años por lo que también deberá ser retroactivo, es decir pagar todos los meses que adeuda hasta la fecha.

“Carlos Salcido está consciente de la existencia de su hijo, ya gané la resolución de la sentencia, ya se hizo prueba de ADN, pero sigue siendo un deudor alimentario”, declaró Ana María para SPD.

Además, el hijo de Carlos Salcido tiene condiciones médicas, lo que hace más caro el pago de sus necesidades.

“Mi hijo tiene un tratamiento por TDAH, tiene escoliosis, él necesita de la ayuda de Carlos Salcido, pero él se ha negado rotundamente, incluso un día me llevó con mentiras a una clínica en la que ni siquiera dio su nombre”, reveló Ana María Ornelas.