Un terrible choque múltiple esta mañana en la Carretera San Felipe-San Luis Potosí, en la que participaron tres tráileres y dos vehículos particulares dejaron a personas atrapadas entre los fierros, entre ellos a un niño; hasta el momento sólo se reporta un muerto.

Las imágenes del multichoque en la carretera de Guanajuato son impactantes.

En un video compartido en el portal de Facebook Kintillas, se aprecia cómo un tráiler de cabina en color rojo está totalmente destrozado; otro tractocamión, que salió de la carretera y volcó, luce con una persona tirada a su costado. A unos metros del tráiler se encontraba un camión de carga, el cual está encima de un coche particular que quedó totalmente destruido.

"¡Hay un niño, ya lo vi!, nada más que está todo metido", gritó un hombre que se acercó al lugar del terrible accidente para ayudar.

"Aquí se ve la carita y se ve parte del cuerpo abajo", dijo uno de los hombres, "es que se les metió (la camioneta) todo por completo, todos quedaron atorados, están prensados"

Varios de los hombres que se acercaron a ayudar trataron de quebrar el vidrio para ayudar a las personas que se encontraban en ese vehículo, incluso trataron de abrir la puerta, pero estaba atorada.

Elementos de Seguridad Pública del municipio y socorristas acudieron de inmediato al llamado, en donde al llegar se encontraron con una terrible escena: tráileres destrozados y un vehículo de carga pesada literalmente encima de un pequeño auto compacto, que tenía prensadas a todas las personas que viajaban en él.

Hasta este momento se reporta un fallecido y varios lesionados, cifras que podrían cambiar.