En un incidente que ha dejado a una familia destrozada y a una comunidad en estado de shock, dos gemelos de tan solo 4 años de edad murieron asfixiados tras encerrarse en un baúl de juguetes mientras jugaban.

Según publicaciones en redes sociales realizadas por la madre de los menores, Sadie Myers, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en Jacksonville, Florida.

Los niños, identificados como Aurora y Kellan, estaban bajo el cuidado de su padre en el momento del trágico incidente.

“En un momento en que su padre se quedó dormido, los pequeños aprovecharon para ir a jugar a su cuarto; ambos niños se metieron dentro del baúl de juguetes y se quedaron dormidos, por lo que ya no pudieron salir con vida porque la tapa se cerró accidentalmente”, relató la madre en una publicación de Facebook.

“No muchos conocerán el dolor de perder dos hijos al mismo tiempo, y perderlos de una manera que no tiene sentido”, expresó Sadie Myers en su emotivo mensaje en redes sociales. “Tengo que creer que algo en este universo los eligió específicamente, tal vez para protegerlos de alguna tragedia futura, o tal vez porque sus almas eran demasiado perfectas para este mundo.”

Según Myers, los niños murieron en un estado de paz, sin sufrimiento aparente. “Ni siquiera supieron que estaba sucediendo”, afirmó. El descubrimiento de la terrible tragedia se hizo la mañana del sábado, cuando la madre se preparaba para ir a trabajar.

En medio de su dolor, Sadie Myers hizo un llamado a la precaución para evitar futuras tragedias. “Espero que saber esto ayude de alguna manera, y espero que si tienes una caja de juguetes como esta, la destruyas inmediatamente. Nuevamente, por favor manténganme a mí y a mi familia en sus corazones”, puntualizó.