El director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras, informa que como parte de las acciones integrales que realiza el organismo para rehabilitar y dar mantenimiento a la infraestructura, se intensifican las jornadas de bacheo posterior a la reparación de fugas de agua potable.
Señaló que después de detectarse o recibir algún reporte ciudadano sobre alguna fuga de agua potable el personal acude a repararla, para posteriormente dar paso a las cuadrillas de bacheo, quienes estarán a cargo del colado y por último y una vez que haya secado el material retirar el escombro.
Comentó que en promedio el área correspondiente en MIAA realiza 90 trabajos de bacheo diariamente, en diversos fraccionamientos y colonias como: Cumbres, Pirámides, Emiliano Zapata, Municipio Libre, Jardines de las Fuentes, La Rioja, Fátima, Villa Montaña, Miradores, y Santa Anita, entre otros.
Finalmente, agradeció la comprensión de la ciudadanía ante la realización de estos trabajos e hizo un llamado a transitar con precaución y atender los señalamientos colocados en los puntos de reparación.