SI TE DEJAS, TE ENSARTAN

Según explicó, al momento de ingresar le ofrecieron la orden a 75 pesos, pero por 10 pesos más le darían una tortilla más grande, “que resultó ser la misma”. Pese a los exorbitantes precios, se dispusieron a comer en el lugar, donde les quisieron cobrar de más.

Aparentemente, la joven asistió junto a otras siete personas a comer, quienes, en total, habrían pedido 8 órdenes de tacos de pastor, 1 taco de asada, 1 de arrachera, 5 refrescos y 3 aguas.

Lo que realmente sorprendió a los comensales fue que la cuenta final era mayor de lo que esperaban, por lo que decidieron hacer la cuenta para corroborar.

"Se nos hizo mucho dinero y decidimos hacer la cuenta antes de pagar", dijo.

La cuenta total fue de 2 mil 392 pesos, sin embargo, los clientes decidieron hacer la suma, revelando así que en el lugar les querían cobrar 700 pesos extras.

"Después salió la supuesta dueña de ahí y dijo que nos iba a correr, alguien que nadie cree porque sabemos de antemano que son de lo mismo todos y a eso se dedican. Nos fregaron con la propina del 10%, recomendación, hagan su cuenta antes de pagar", concluyó.

Vía: Agencias.