En un ambiente familiar y lleno de alegría, el presidente municipal, Leonardo Montañez llevó a cabo el encendido de las luces navideñas instaladas desde la calle Madero hasta la Plaza de la Patria.
Ante miles de familias, el presidente municipal, acompañado por los regidores Mirna Medina Ruvalcaba, Jacqueline Azcona Ramírez y Juan Guillermo Alaníz de León destacó la dedicación del personal de alumbrado y dijo que la iluminación este año llegó también a las delegaciones Morelos e Insurgentes, Salto de los Salado, Peñuelas y Cañada Honda.
Con motivo de la temporada de navidad, se instalaron 5 kilómetros de series en Madero desde Zaragoza hasta Venustiano Carranza, se realizó el montaje de más de 200 figuras, así lo dió a conocer el titular de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.
El funcionario municipal explicó que también se instaló un túnel iluminado de 6 metros de alto por 6 metros de ancho por 48 metros de largo al centro de Plaza Patria; se contarán con recorridos gratuitos en tren y funciones para observar la nieve artificial en la fachada de Palacio Municipal.