Durante las primeras horas de este día, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) intervinieron en un intento de suicidio, en el puente vehícular localizado en Avenida Convención y Bulevar San Marcos; logrando salvaguardar la vida de la persona.

Tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes, los oficiales arribarn al punto antes mencionado en donde se encontraba una persona del sexo masculino, de 23 años de edad, quien amenazaba con lanzarse al vacío con la intención de poner fin a su vida.

Luego de varios minutos de diálogo y gracias a la intervención oportuna de los oficiales, se logró disuadir a la persona de lo anterior, poniéndolo salvo en una de las unidades. De manera inmediata arribaron al lugar paramédicos para hacer una revisión de su condición, determinando que presentaba un severo cuadro depresivo.

Finalmente el joven fue trasladado al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde quedó bajo resguardo hasta que se hizo contacto con sus familiares directos.