Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, por los probables delitos de allanamiento de morada y lesiones. Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Abraham González, en la Colonia Insurgentes.

Fueron oficiales del Destacamento Insurgentes quienes llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Adán “N” de 24 años de edad, durante la madrugada de este día. La detención se llevó a cabo tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes.

Los oficiales llegaron al lugar de los hechos y en el domicilio fueron recibidos por una persona del sexo femenino quien confirmó que su ex pareja, Adán “N”,  se introdujo de manera ilícita en su domicilio y comenzó a agredirla físicamente, provocándole diversiones lesiones en el rostro.

Por lo anterior y tras confirmar que presentaría una querella en su contra, Adán “N” fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.